
Por ello, es fundamental que, en esta etapa, el paciente reciba todas las atenciones necesarias que le permitan volver a contar con las capacidades disminuidas como consecuencia de una enfermedad, adaptadas a este ambiente.
Es por ello que brindar una atención de excelente calidad al paciente durante su proceso de rehabilitación implica, por parte de la institución médica y el cuerpo de servicio, una gran responsabilidad que garantice el mejoramiento de su estado físico, emocional y social, y lograrlo desde casa es todo un desafío.
En este proceso dinámico, la labor del personal de salud consiste en desarrollar conjuntamente, con el paciente y su familia, conductas de auto cuidado sin las cuales es imposible pensar en una recuperación exitosa.
Además, es importante que el enfermero o enfermera establezcan vínculos de empatía y afectividad con el paciente para comprender y entender sus emociones e inquietudes sobre el problema de salud que padece. Por ello, la intensidad y aplicación con la que se realice la rehabilitación es clave para la recuperación del enfermo.
En Mi Enfermera Perú, auxiliamos a aquellos que requieren una rehabilitación especializada en el hogar, para lo cual contamos con programas personalizados e intensivos adaptados para cada caso en particular.
De esta manera brindamos un servicio completo y garantizamos una atención de excelente calidad para el paciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario