martes, 18 de enero de 2011

Atención de problemas de movilidad, psicológicos, cuidados post operatorios y rehabilitación en casa


Contar con la atención de enfermería a domicilio en el horario que el cliente lo necesite resulta vital al momento de ofrecer un cuidado especial, acorde con el tipo de enfermedad que padezca el ser querido.


Conscientes de ello es que Mi Enfermera Perú ofrece diversos cuidados paliativos, es decir, aquellas atenciones, cuidados y tratamientos médicos y farmacológicos que se dan a los enfermos en fase avanzada o terminal con el objetivo de mejorar su calidad de vida y conseguir que el enfermo permanezca sin dolor o disminuya otros síntomas por cuánto tiempo sea posible. Los cuidados paliativos que brindamos defienden la vida. Además, incorporamos un fuerte elemento que son las consideraciones psicológicas y espirituales en la atención al paciente, buscando siempre mantenerlo en el mayor nivel de actividad posible. 

Otra característica es nuestro acompañamiento y coordinación permanente a la familia durante el proceso de la enfermedad, por lo que estamos con ellos antes o después del desenlace de la dolencia. En equipo, atendemos sus necesidades y buscamos influir en forma positiva en su calidad de vida mientras la enfermedad dure. Estamos en constante búsqueda de prolongar la supervivencia y estudiamos las diversas formas de comprender y tratar en forma adecuada las complicaciones que puedan afectar al paciente.

Nuestros cuidados son permanentes también en cuanto a la atención de pacientes con problemas de movilidad, que pueden ser personas mayores, discapacitados o accidentados de toda clase. Por otro lado, sabemos que las consecuencias de una enfermedad se pueden ver reflejadas profundamente en problemas psicológicos de diferente intensidad según el tipo de paciente y según qué tan desvalido se encuentre. Es por eso que nuestro personal está plenamente capacitado y es el idóneo para realizar este tipo de trabajos en el hogar, previamente seleccionado en cada caso.

De igual forma, atendemos los cuidados post operatorios para lo cual contamos con los conocimientos pertinentes según el tipo de intervención que se haya realizado al paciente. A su vez, auxiliamos a aquellos pacientes que requieren rehabilitación tras haber sido intervenidos o que padecen alguna enfermedad con la que su franca recuperación es posible. A la calidad de nuestros servicios le sumamos la eficiencia en el manejo técnico de equipos, como pueden ser sonda vesical, sonda nasogástrica, inyectables intramusculares e  intravenosos así como subcutáneo, venóclisis, alimentación por sonda, enemas y curación de heridas. De esta manera garantizamos un servicio completo para el paciente en forma permanente. 

No hay comentarios:

Buscar temas

Compárteme si te gustó

Share |