jueves, 4 de octubre de 2012

3º Aniversario de Mi Enfermera Perú


Hoy 04 de octubre celebramos el 3º Aniversario de Mi Enfermera Perú. Tres años llenos de experiencias, situaciones gratas y difíciles, pero en resumen, años de hacer de nuestro trabajo nuestra pasión.

Queremos compartir un post publicado en el blog institucional de Mi Enfermera Perú, en donde se comparte desde el corazón, la alegría de cumplir un año más de existencia.

04 de Octubre: Aniversario de Mi Enfermera Perú

Hoy cumplimos 3 años de nuestra andadura como empresa, y nos parece que ha pasado mucho más tiempo.

El aprendizaje ha sido constante, sin respiro gracias a personas como tú que nos sigues a través de las redes sociales, nuestro blog o si ya eres cliente.

El poner en marcha este hermoso proyecto familiar, en el que los integrantes estamos dejando toda nuestra pasión, formación y experiencia, ha cambiado nuestras vidas y nuestras relaciones haciendo que no solo seamos familia sino un equipo con ganas de ser mejor cada día.

Mi Enfermera Perú, no es solo un negocio o empresa para nosotros, es mucho más. Es nuestra oportunidad de aportar a la sociedad algo que reclama y envidia de los países desarrollados: seriedad, compromiso y profesionalidad. Es una forma de realización haciendo felices a los demás.

El reto es grande y lo asumimos. El día a día nos demuestra que queda mucho trabajo por hacer, que esta filosofía de trabajo no siempre es aceptada o comprendida, pero felizmente hay también mucho profesional con la vocación y madurez para acompañarnos en este reto, en este desafío.

Queremos compartir con ustedes la alegría de este día que significa mucho para nosotros, pues nuestro corazón está puesto en este hermoso proyecto en el que tanto clientes como profesionales, son la base de nuestra empresa.

En este último trimestre del año, y el año que viene se nos presentan grandes desafíos y estamos preparados para asumirlos. Estamos ansioso por compartirlo, pero lo haremos en su debido momento. Esperamos seguir contando con tu apoyo y compañía.

Un abrazo a todos de parte de todo el equipo de Mi Enfermera Perú ¡Gracias por estar a nuestro lado y hacernos líderes del sector!!

No hay comentarios:

Buscar temas

Compárteme si te gustó

Share |