martes, 14 de septiembre de 2010

Premio Reason Why de Oro – 2010



Nuestra empresa se vio involucrada en el concurso Reason Why organizada por bSherpas, que apoya constantemente a emprendedores, siendo ganadores como idea de negocio, para el trabajo que realizó José Miguel Lara, nuestro compatriota a quien le extendemos un fuerte abrazo y enhorabuena por habernos tomado en cuenta y haber ganado el Primer Premio.

Copiamos la nota de prensa:

Barcelona, Agosto de 2010

bSherpas dan a conocer a los ganadores del REASON WHY. Un concurso organizado con el objetivo de ayudar a Emprendedores de todo Iberoamérica a contar sus ideas de negocio a través de un video.

Con un total de 36 videos y participantes de 10 países diferentes de Iberoamérica (Argentina, Chile Colombia, Costa Rica, España, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela), damos por terminado el Concurso Reason Why 2010. Nuestro Jurado, compuesto por 7 profesionales destacados de la Comunicación y los Negocios, calificó cada spot por la claridad del mensaje, creatividad y realización.

Pueden ver los videos ganadores del Reason Why 2010
aquí
El Primer Puesto
El ganador del primer puesto es José Miguel Lara, de Perú, quien escogió ayudar al proyecto Servicio de Enfermeras a Domicilio, de la emprendedora Soledad Yance Zaldivar. Con una ingeniosa animación y la dosis justa de humor, supo explicar el concepto clave del negocio.

Reason Why de Oro:
Título: Cabeza
Creativo: José Miguel Lara
País: Perú
Proyecto: Servicio de Enfermeras a Domicilio
Emprendedor: Soledad Yance Zaldivar
País: Perú



Publicar un comentario

Buscar temas

Compárteme si te gustó

Share |